Celaya, Guanajuato.- A menos de 12 horas del segundo hallazgo en la zona, fue encontrado el cadáver de un hombre sobre la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe, con signos de tortura.
El reporte ocurrió la tarde de este miércoles 24 de septiembre, cuando automovilistas que circulaban hacia Tarimoro vieron el cuerpo tirado a pie de carretera y solicitaron apoyo a las autoridades.
Víctima con huellas de tortura
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Tarimoro, quienes confirmaron el hallazgo. Más tarde, efectivos de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo del área.
La víctima vestía playera blanca y pantalón de mezclilla. Se encontraba atada de pies y manos, con golpes en el rostro y una herida de arma de fuego. Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Investigación en curso
El lugar fue acordonado y resguardado, mientras peritos de la Fiscalía y agentes de Investigación Criminal recababan indicios para integrar la carpeta de investigación.
Con este caso, suman tres cuerpos localizados en menos de 48 horas:
- El primero fue hallado el martes por la mañana.
- El segundo, el miércoles por la mañana.
- El tercero, la tarde-noche del mismo miércoles en la carretera Celaya-Salvatierra.
El primer hallazgo
Un cadáver hallado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe, corresponde a un hombre que estaba desnudo y presentaba huellas de violencia.
El hallazgo se reportó a las 6 de la mañana de este martes 23 de septiembre, en los límites de Celaya y Tarimoro. Automovilistas que circulaban a la altura de la empresa Mabe alertaron a las autoridades al ver el cuerpo tirado a pie de carretera.
Las autoridades informaron que, horas antes, se encontraron restos humanos desmembrados en la misma carretera, muy cerca de esa zona.
