Celaya, Guanajuato.- Un cadáver hallado en la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la empresa Mabe, corresponde a un hombre que estaba desnudo y presentaba huellas de violencia.
Autoridades confirmaron que este martes a pocos metros de esa zona se encontraron restos humanos, por lo que sería el segundo hecho de violencia en menos de 24 horas.
El hallazgo se reportó a las 6 de la mañana de este martes, en los límites de Celaya y Tarimoro. Automovilistas que circulaban a la altura de la empresa Mabe alertaron a las autoridades al ver el cuerpo tirado a pie de carretera.
La Policía Municipal acordonó la zona y notificó al Ministerio Público. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos, quienes procesaron la escena y levantaron indicios. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de persona desconocida.
Segundo hallazgo en menos de 24 horas
Las autoridades informaron que, horas antes, se encontraron restos humanos desmembrados en la misma carretera, muy cerca de esa zona.
La similitud en la hora y la forma en que fueron dejados los restos llevó a la Fiscalía a investigar si ambos hechos guardan relación.
AM
