Celaya, Guanajuato.- Un hombre que trabajaba como ‘viene, viene’ en la ampliación del Mercado de Abastos fue asesinado a balazos mientras laboraba. La víctima recibió al menos seis disparos.
El ataque ocurrió alrededor de las 4 de la tarde en la intersección de la avenida Eusebio Kino y Paseo del Sol, en la colonia Santa Bárbara.
Ataque directo en plena calle
De acuerdo con testigos, el hombre —de aproximadamente 30 años— se encontraba trabajando en la zona cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta se le acercaron y dispararon en su contra.

Aunque intentó correr, fue alcanzado por las balas y cayó boca abajo en medio de la calle. Comerciantes y transeúntes reportaron las detonaciones al 911.
Confirman muerte
Elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, pero solo confirmaron el fallecimiento.
La escena fue acordonada y notificada al Ministerio Público. Posteriormente, agentes de Investigación Criminal y peritos recabaron indicios para abrir la carpeta de investigación.

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley.
DAR

