Celaya, Guanajuato.- Un macabro hallazgo realizaron varias personas mientras hacían sus ejercicios matutinos en la colonia Arboledas tercera sección, al toparse con el cadáver de un hombre abandonado a un costado de una de las avenidas más transitadas de la ciudad. La víctima tenía visibles heridas de bala y huellas de violencia.
Los hechos se registraron cerca de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando se informó al 911 sobre una persona tirada a un costado de la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia antes mencionada, por lo que elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.

Al llegar, los oficiales encontraron a un hombre tirado en una de las jardineras, mismo que tenía visibles heridas de bala en el pecho y la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos, quienes solamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Debido a esto, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio con las averiguaciones correspondientes.

Oficiales de la Guardia Nacional ayudaron al resguardo de la escena, mientras que el perito se encargó de fotografiar y recolectar los indicios cerca del cuerpo. Al finalizar, el Servicio Médico Forense trasladó el cadáver hasta sus instalaciones en calidad de no identificado.
Por el momento no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima o el móvil del crimen, ya que versiones preliminares señalan que fueron personas que estaban haciendo ejercicios matutinos en la zona quienes encontraron el cuerpo tirado y dieron aviso a las autoridades.

