Habrían asesinado a las dos víctimas en el lugar con el 'tiro de gracia'. Foto: Staff AM

Celaya, Guanajuato.- Luego de una semana sin que se registraran homicidios en Celaya, esa racha se vio interrumpida la mañana de este sábado, por el asesinato de dos hombres en la colonia Las Arboledas.

Las víctimas presuntamente fueron bajadas de un vehículo para recibir el tiro de gracia.

Los primeros reportes del doble crimen se recibieron cerca de las 6:30 de la mañana, cuando se informó al 911 sobre disparos en la calle Colibrí, casi esquina con la calle Sauz, cerca de una zona de salones de eventos.

Personal estatal de investigación en la escena del crimen. Foto: Staff AM

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes encontraron a dos hombres con heridas de bala en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al revisarlos confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones.

Sucedió en la colonia Las Arboledas, en la calle Colibrí, casi esquina con la calle Sauz. Foto: Staff AM

Junto a los cadáveres se localizaron dos casquillos percutidos de arma corta, mismos que fueron fotografiados y embalados por un perito.

Al finalizar, los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificados. Solamente se sabe que son dos hombres de entre 25 y 30 años aproximadamente.

Habrían asesinado a las víctimas en el lugar con el ‘tiro de gracia’

Versiones extraoficiales señalan que las víctimas fueron llevadas hasta ese punto a bordo de un vehículo por hombres armados, quienes los obligaron a descender e hincarse para después dispararles a cada uno directamente en la cabeza. Sin embargo, dicha versión es investigada por las autoridades para confirmarla o desmentirla.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *