El hallazgo se realizó en la comunidad de Rincón de Tamayo, en Celaya. Foto: Staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Un macabro hallazgo realizaron habitantes de la comunidad Rincón de Tamayo, al encontrar restos óseos de una persona entre parcelas de la zona.

El reporte se realizó alrededor de las 11 de la mañana, cuando se informó del hallazgo de un cráneo en la zona conocida como Renacimiento, en los límites con la comunidad San José el Nuevo.

En la zona conocida como Renacimiento, en los límites con San José el Nuevo. Foto: Staff AM.

Elementos estatales acudieron al lugar y, tras confirmar la presencia de los restos, acordonaron el área y notificaron al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes de la zona quienes dieron aviso a las autoridades. Posteriormente acudió personal de la Fiscalía del Estado para procesar la escena.

Habitantes de la zona fueron los que informaron a las autoridades. Foto: Staff AM.

Se trataba de un cráneo y algunos huesos, lo que apunta a una osamenta localizada en una zona con escasas viviendas, a faldas de un área cerril.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los peritajes y el levantamiento de indicios. Finalmente, personal de la Unidad de Traslados de Indicios trasladó los restos al Semefo, donde se realizarán estudios científicos para determinar la identidad de la víctima.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *