Celaya, Guanajuato.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) inició el proceso de baja para una funcionaria, luego de que se viralizara un video en redes sociales donde se le escucha amenazar a un usuario. En la grabación, la empleada dice: “A mí me cuesta dos mil pesos que te desaparezcan”.
El incidente ocurrió en la plaza superior del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos, cerca de una oficina de atención de la dependencia. El video también registra a la mujer advirtiendo “con tu comercio”, sin que hasta el momento se haya especificado el contexto o el motivo del conflicto.
La identidad del hombre que grabó el video no ha sido revelada públicamente, ni tampoco el contexto completo de la discusión. Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que la trabajadora involucrada podría llamarse “Adriana”.

JUMAPA emitió un comunicado a través de sus redes sociales, indicando que “no tolerará actos de violencia, intimidación y/o prepotencia por ninguno de sus colaboradores, por lo que inició el proceso de baja para la separación del cargo de la persona señalada”.
AAK
