Guanajuato, Gto. Una mujer lesionada, daños materiales y una larga fila de coches detenidos fue el saldo que dejó el choque frontal entre dos vehículos sobre la carretera Silao-Guanajuato.
El percance sucedió la tarde de este domingo, cuando ambos vehículos circulaban en dicha vialidad, cada uno en carril opuesto, y al llegar a una de las pronunciadas curvas que se ubican en esta zona cercana al entronque hacia Santa Teresa.

Debido al fuerte impacto, una mujer, que viajaba en uno de los vehículos chocados, quedó atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que los cuerpos de rescate que acudieron al accidente de inmediato implementaron acciones pertinentes para liberarla.
Tras sacar a la mujer del vehículo, fue valorada por los paramédicos de Protección Civil municipal y después trasladada al hospital para su atención médica. Se desconoce su identidad, pero fue reportada en condición de salud estable, pero delicada.

Elementos de bomberos SIMUB, que atendieron el suceso, se hicieron cargo de inspeccionar y controlar posibles derrames de combustible.
Además, desconectaron la batería en cada coche siniestrado, estabilizaron los vehículos y apoyaron para que fueran retirados del lugar, esto con apoyo de la Policía Federal de Caminos.
JB
