Un hombre fue atacado a balazos a las afueras del Panteón Municipal de Acámbaro. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave. Foto: Cortesía.

Acámbaro, Guanajuato.- Un hombre fue atacado a balazos a las afueras del Panteón Municipal de Acámbaro, por sujetos armados que huyeron inmediatamente después del ataque. La víctima fue trasladada al hospital en estado grave para recibir atención médica.

Según fuentes extraoficiales, el hombre podría ser un empleado del camposanto, aunque esta información no ha sido confirmada, ya que las investigaciones continúan su curso.

Los disparos fueron reportados minutos antes de la una de la tarde, en las inmediaciones del cementerio municipal, ubicado en la Zona Centro. Policías municipales llegaron rápidamente al lugar tras el reporte de las detonaciones.

Al parecer, el hombre era empleado del panteón. Foto: Cortesía.

Al llegar a la calle Primera de Mayo, los oficiales encontraron a un hombre herido con al menos dos impactos de bala cerca de la cabeza. Inmediatamente, solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Rescate llegaron poco después para brindar los primeros auxilios al herido. Fue estabilizado y trasladado al hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

La zona fue acordonada y resguardada por los oficiales de Seguridad Pública, mientras los transeúntes observaban con asombro e incertidumbre el suceso.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para iniciar las indagatorias sobre este hecho y tratar de esclarecerlo.

De acuerdo con las primeras versiones, los agresores llegaron en una motocicleta y dispararon contra el hombre, quien se encontraba fuera de la puerta principal del panteón. Aunque se dijo de manera extraoficial que era empleado del lugar, las autoridades no han confirmado esta información.

La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación para esclarecer el ataque y dar con los responsables, pero hasta el momento no se han reportado detenidos.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *