Irapuato, Guanajuato.- Un grupo armado llegó hasta una casa de la colonia San Gabriel Segunda Sección, donde ingresaron con violencia y frente a su familia sometieron a un hombre, presunto vendedor de vehículos, a quien entre forcejeos y en contra de su voluntad sacaron y se lo llevaron.
Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves 2 de octubre, sobre la calle Enrique Colunga, a una cuadra del hospital del Issste.

El violento rapto colonia San Gabriel ha generado preocupación entre los vecinos.
Ingreso con violencia y amenazas a la familia
De acuerdo con mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, civiles altamente armados en varios vehículos llegaron hasta la vivienda, forzaron la chapa de la puerta e ingresaron.
En una de las habitaciones ubicaron a un hombre, presunto vendedor de coches, a quien sometieron y, frente a su familia, sacaron de su casa y lo abordaron a un vehículo para llevárselo.
La familia no pudo hacer nada para evitarlo, puesto que los agresores estaban fuertemente armados y los amenazaron.
Inicia Fiscalía investigación por privación de la libertad
Tras estos hechos, llamaron al 911 para solicitar ayuda, desplazándose policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron la privación ilegal de la libertad.
Más tarde, se acercaron personal de Servicios Periciales y Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado, quienes llevaron a cabo los peritajes necesarios y la declaración de vecinos y familiares de la víctima, a fin de iniciar una carpeta de investigación por este violento rapto colonia San Gabriel.
AM
