Poco después de las 11 de la mañana se suscitó el ataque ante la mirada de comerciantes, comensales y compradores. . Foto: Staff AM

Valle de Santiago.- Un comerciante murió luego de ser atacado a balazos en el Mercado Hidalgo. Los hechos se registraron alrededor de las 11:10 de la mañana y generaron pánico entre locatarios y clientes del centro de abastos municipal.

Testigos informaron a las autoridades que varios hombres armados llegaron al lugar y dispararon contra un comerciante de birria, quien quedó tendido en el piso.

Locatarios y clientes se acercaron para auxiliarlo, mientras elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional arribaban al sitio.

Trataron de ayudarlo, pero ya no pudieron salvarle la vida. Foto: Staff AM

Se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia; paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención médica. Sin embargo, el comerciante no resistió las heridas de bala y murió.

El área del ataque fue acordonada por la policía, lo que generó zozobra e incredulidad entre quienes se encontraban en el mercado.

Autoridades ministeriales y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantaron indicios para integrar la carpeta de investigación. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos. Por ahora no se tienen pistas sobre los presuntos responsables.

Otro ataque, pero a un bar

El ataque ocurrió en el interior del bar “Montecarlo”, en la salida a Jaral del Progreso. Foto: Especial.

Justo ayer sábado, un ataque armado en el interior del bar “Montecarlo”, en la salida a Jaral del Progreso, dejó un hombre muerto y otro presuntamente privado de la libertad.

El suceso se reportó alrededor de las 7:10 de la tarde. Hombres armados, que llegaron en un automóvil, entraron al bar y abrieron fuego.

Un hombre falleció en el lugar, mientras que otro fue presuntamente secuestrado. Los agresores huyeron en su vehículo sobre la carretera y se perdieron de vista.

 

JB

Poco después de las 11 de la mañana se suscitó el ataque ante la mirada de comerciantes, comensales y compradores. . Foto: Staff AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *