León, Guanajuato.- La influencer Wendy Guevara preocupó a sus fans al publicar en sus redes sociales varios videos desde un hospital, en su natal León, pero como es su costumbre, ni por sentirse mal perdió su buen sentido del humor.
A través de sus historias de Instagram, la youtuber leonesa compartió desde la cama de su casa que se sentía muy mal, detalló que tenía dolor de estómago y escalofríos.
Horas después, ya desde una camilla de hospital, publicó que había tenido que acudir a recibir atención médica en urgencias.
Wendy explicó que debido a una gastroenteritis habían tenido que canalizarla con suero. Luego informó, mientras la transportaban en silla de ruedas, que la llevarían a realizarle un ultrasonido.

La ganadora de la primera temporada de “La casa de los famosos México”, y quien para esta nueva temporada participará como conductora de las pre y post galas, aparece en los videos con la bata de un conocido hospital privado ubicado en la calle Hidalgo, en el centro de León.
Sin perder el sentido del humor, Wendy dijo que se había enfermado por burlarse de sus amigos Nicola Porcella y Poncho de Nigris, quienes también tuvieron que ser hospitalizados recientemente por infecciones estomacales. Incluso el famoso regiomontano reveló que perdió siete kilos en una semana debido a la enfermedad.
Por estar de llevada con Nicola y luego con Poncho, ahora me tocó a mí, aquí estoy en el hospital. No se anden burlando de sus amigos, porque luego les puede pasar lo mismo”, dijo la influencer trans.
La nacida en el Barrio del Coecillo en León, expresó su preocupación por cumplir con su trabajo. “Esperemos que ya esté bien al ratito para poder viajar a la Ciudad de México porque tengo compromisos de la televisión, tengo que trabajar hermanas”, expresó en una más de sus historias.
LCCR
