México.- El actor y conductor Nicola Porcella fue llevado de emergencia a un hospital, donde permaneció varias horas en observación, debido a un agudo dolor de estómago.
Cuando pudo, a través del programa “Hoy”, el popular peruano dio a conocer lo que estaba sucediendo. Hizo lo mismo a través de una historia de Instagram, donde mostró una fotografía en la que se le ve acostado en una cama de hospital.
En el clip se puede ver a Nicola Porcella conectado a varios aparatos intravenosos y mandó un mensaje a sus seguidores.
Esto de estar solo, ya no me está gustando”, escribió Nicola Porcella junto a un emoji de cara triste.

Me dio una infección en el estómago, nunca me había sentido tal mal y dije: ‘primera vez que me enfermo estando lejos y solo’, pero me atendieron súper bien, estaba tranquilo. Me comí un pescado que me cayó mal, creo que fue eso”, dijo Nicola.
Afortunadamente no pasó a mayores y pudo llegar a las grabaciones del programa que conduce junto a Omar Fierro y Michelle Vieth, ¡Qué buena hora!

Fue dado de alta del hospital de madrugada, por lo que llegó a su casa a descansar para acabar de recuperarse.
Salí bien de madrugada y me fui a mi casa a descansar unas cuantas horas. Todavía me siento un poquito mal, pero hay que chambear, unas cuantas inyecciones y listo”, finalizó el amigo de Wendy Guevara.
Al enterarse por sus propias seguidoras que Nicola estaba solo en el hospital, Wendy, quien es considerada por el mismo peruano como su mejor amiga, se ofreció a viajar a la Ciudad de México para cuidarlo, pero Porcella le pidió atender sus compromisos de trabajo.
