Wendy Guevara asistió como invitada al programa de su paisano Faisy, quien se dijo orgulloso de vivir en León.. Foto: Especial.

León, Guanajuato.- Ser la ganadora de 4 millones de pesos en la final de “La casa de los famosos México”, en su primera temporada, tuvo un precio para la leonesa Wendy Guevara.

La influencer acudió como invitada al programa “Faisy Nights” de su paisano Faisy, a quien le confesó el peor momento que vivió tras salir del famoso reality de Televisa, a pesar de que se ganó el corazón de los mexicanos.

Nadie nacimos preparados para la fama o popularidad, me empezó a dar depresión”, comenzó Wendy Guevara.

La chica trans nacida en el Barrio del Coecillo aceptó que aunque el público la llevó a ganar el primer lugar, extraña su vida de antes, cuando podía caminar por las calles de su ciudad.

Al preguntarle sobre el boom que se volvió al salir de la famosa casa, Wendy Guevara confirmó que efectivamente, salió con contrato de exclusividad con Televisa.

Se empezó a hacer ruido de la importancia de Wendy, de lo difícil que es sentirse a gusto consigo mismo y que los demás lo respeten”, dijo Faisy y Wendy respondió la enfermedad que contrajo por no saber manejar la popularidad.

 

Wendy Guevara formará parte de las pre-galas y post galas de “La casa de los famosos México” que iniciará muy pronto. Foto: Especial.

 

Cuando salí, mi vida cambió, no me sentía bien porque nadie nacimos preparados para la fama o popularidad, me empecé a sentir muy mal, me empezó a dar depresión, le dije al manager que le dejaba todo, que renunciaba a los contratos porque no me sentía bien”, reconoció Wendy Guevara.

Recuerda que no podía salir a comer o pasear por algún lugar, pues “era tanto que la gente me veía, me jalaba, me tumbaban la cuchara de la mano cuando comía”.

La amiga del peruano Nicola Porcella contó que cuando regresó a su casa en la ciudad de León, un fan intentó brincar a su casa por un autógrafo.

Viví mal porque yo no estaba preparada para eso, cuando salí del reality, irme en autobús a León, se hizo un pedo, también lo disfruté”, agregó la youtuber.

 

La influencer leonesa habló con Faisy de cómo era su vida en León y de su ascenso a la fama. Foto: Especial.

Sobre que fue punta de lanza por ser la primera chica trans en un reality de televisión abierta, Wendy lo aplaudió.

En la charla, Wendy también aceptó que ella era novia de un joven que se dedicaba a asaltar a las personas que pasaban por ciertas zonas del Barrio del Coecillo.

Al final, la guanajuatense dijo que el reality le regaló el cariño del público, lo cual agradece, pues vive de ellos.

La leonesa formará parte de la conducción del reality de Televisa. Foto: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *