Miguel Reyes Vázquez era subdirector del Contencioso. Fue otro de los funcionarios denunciados por el comerciante Javier Reyes. Foto: María José Soto.

Guanajuato, Guanajuato.- Miguel Reyes Vázquez será el encargado del despacho de la Dirección de Servicio Jurídicos tras la salida de Jorge Valencia Gallo. Así lo anunció la alcaldesa, Samantha Smith Gutiérrez.

En rueda de prensa, la Presidenta Municipal dijo que ya le llegaron varios perfiles para ocupar la titularidad de la dependencia que está acéfala desde la semana pasada y que tiene muchos asuntos legales acumulados. Esta semana se dedicará a hacer las entrevistas.     

Por lo pronto, dejar como encargado de despacho a Miguel Reyes, que es el que estaba en el área del Contencioso. Estoy abierta a que me lleguen perfiles, de hecho ya me han llegado currículums; estaremos esta semana revisando y haciendo entrevistas”, mencionó Samantha Smith. 

También comentó que quien ocupe el cargo tendrá que ser una persona profesional y comprometida para darle celeridad a los asuntos del Municipio, “está abierta la convocatoria para quien guste asumir este sobre todo compromiso porque efectivamente los temas en el Municipio pues son muchísimos y hay que atenderlos con prontitud. Pero sobre todo con mucho profesionalismo”.  

Cabe mencionar que Miguel Reyes Vázquez era subdirector del Contencioso y que también fue denunciado por el comerciante Javier Reyes por supuestamente agredirlo durante la riña con el ex director de Servicios Jurídicos Jorge Valencia Gallo hace dos semanas cuando lo desalojaron en el Mercado Hidalgo.

‘Le ganó el estómago’

Tras el despido de Jorge Valencia Gallo como director de Servicios Jurídicos, la Alcaldesa señaló que su despido se debió a que le ‘ganó el estómago’ tras el altercado ocurrido en el Mercado Hidalgo.

“¿Por qué se retira Jorge Valencia Gallo? Porque lamentablemente le ganó el estómago y no logró contener los insultos de alguien hacia la autoridad”, señaló Samantha Smith el pasado 5 de junio, un día después del anuncio del despido del funcionario.

AAK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *