El exgobernador Francisco Olvera reapareció públicamente este domingo primero de junio, ya que acudió a votar en la elección judicial.
Sorpresivamente acudió a la casilla que se ubica en un conocido centro comercial del Bulevar Colosio. Contrario al rechazo a la elección por parte de dirigentes priístas nacionales y de Hidalgo, Olvera mencionó que la Constitución dice que hay que votar.
VOTARÁ POR ALADRO
“El Poder judicial federal se va a renovar, se vote o no se vote”, expresó el exmandatario.
Dijo que hay que buscar los mejores perfiles y adelantó que votará por Rebeca Aladro para ministra de la Suprema Corte, quien actualmente se desempeña como titular del Poder Judicial en Hidalgo.
ORGANIZAN LOS CIUDADANOS
El proceso de elecciones es muy complejo y por eso se justifica que la gente tenga acordeones o anotaciones para consultar y recordar en el momento de emitir el sufragio.
Dijo que las instituciones electorales son autónomas y las elecciones son organizadas con la participación de los ciudadanos.
SIGUE EN EL PRI
Entrevistado por representantes de los medios de comunicación, calificó de especulación su renuncia al Partido Revolucionario Institucional.
Tampoco le han hecho la invitación para sumarse a Morena, expresó.
Francisco Olvera acudió a sufragar al lado de su esposa María Guadalupe Romero.
