Si bien son necesarias, las obras de pavimentación en el primer cuadro de Pachuca deberían suspenderse a partir del 20 de noviembre, cuando inician las ventas del Buen Fin, consideró Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Procentro.

MESES DE MAYOR VENTA

“Por algún motivo, además de la feria, la economía en el centro de Pachuca está contraída”, dijo. “Comprendan que nosotros es de lo que vivimos.

No pueden continuar con las obras en los dos meses de mayor venta”, expresó, dirigiéndose a las autoridades municipales y estatales.

A FAVOR DE REPARACIONES

“No estamos en contra de las obras ni en contra de que arreglen, sino que nos dejen trabajar en los mejores meses del año”.

Por eso, pedirán formalmente al Ayuntamiento de Pachuca que suspendan los trabajos y los reinicien después del 6 de enero.

VIALIDADES EN MAL ESTADO

Gutiérrez Barranco mencionó que las calles del centro de Pachuca están destrozadas y merecen las obras que realiza la alcaldía.

“Pero necesitamos que nos den chance de trabajar y en enero todo lo que quieran”, agregó.

AFECTACIÓN AL COMERCIO

“Si el año tiene 12 meses, ¿por qué en diciembre quieren continuar con las obras? Porque nos van a causar un gran caos en el comercio que existe en el mercado Benito Juárez, en el mercado Primero de Mayo, Portal Constitución, en toda esa zona de gran movilidad”.

Así que insisten en que se paren las obras y regresen en enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *