El ayuntamiento de Pachuca anunció que a partir de este miércoles 17 de septiembre y hasta el próximo viernes 3 de octubre se mantendrán cerradas las calles en torno al Reloj de Pachuca.
Con motivo de trabajos de demolición y sustitución de rejillas y canales de captación de aguas pluviales, se suspenderá la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad durante 16 días.
ALLENDE Y ZARAGOZA
Esto aplica en el tramo comprendido de la calle Julián Villagrán en el entorno de la Plaza Independencia, afectando las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende.
Las acciones, informan en un comunicado, forman parte de los trabajos preventivos y de mejora de la infraestructura hidráulica.
PREVENCIÓN DE ENCHARCAMIENTOS
Esto es con el objetivo de renovar las rejillas que ya cumplieron su vida útil, mejorar las condiciones de las vialidades y prevenir encharcamientos en la zona centro.
Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, anticipar sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y atender la señalización e indicaciones del personal de tránsito.
INFORMACIÓN PREVIA
Desde el pasado 6 de septiembre, AM Hidalgo anticipó que por obras para reemplazar rejillas pluviales se cerrarían calles en torno al Reloj de Pachuca.
