El ayuntamiento de Pachuca anunció que a partir de este miércoles 17 de septiembre y hasta el próximo viernes 3 de octubre se mantendrán cerradas las calles en torno al Reloj de Pachuca.

Con motivo de trabajos de demolición y sustitución de rejillas y canales de captación de aguas pluviales, se suspenderá la circulación vial en el primer cuadro de la ciudad durante 16 días.

ALLENDE Y ZARAGOZA

Esto aplica en el tramo comprendido de la calle Julián Villagrán en el entorno de la Plaza Independencia, afectando las calles Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende.

Las acciones, informan en un comunicado, forman parte de los trabajos preventivos y de mejora de la infraestructura hidráulica.

PREVENCIÓN DE ENCHARCAMIENTOS

Esto es con el objetivo de renovar las rejillas que ya cumplieron su vida útil, mejorar las condiciones de las vialidades y prevenir encharcamientos en la zona centro.

Se exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones, anticipar sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y atender la señalización e indicaciones del personal de tránsito.

INFORMACIÓN PREVIA

Desde el pasado 6 de septiembre, AM Hidalgo anticipó que por obras para reemplazar rejillas pluviales se cerrarían calles en torno al Reloj de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *