Poco antes del Grito de Independencia miles de personas comenzaron a reunirse alrededor de los distintos puestos de comida que instalaron en calles aledañas a la plaza Juárez. 

 

En ellos la venta de esquites, chalupas, tacos, algodones, postres y muchos alimentos más, ponía el ambiente inicial y los aromas del festejo.

También en el área de los juegos mecánicos se pudo presenciar mucha actividad con niñas y niños divertidos con el movimiento y las luces.

 

En tanto, en el escenario se pudo escuchar una mezcla de canciones interpretadas por Juan Pedro Cruz, quien dio vida a las canciones de Juan Gabriel, logrando un gran ambiente entre los asistentes. 

La explanada ya lucía abarrotada de espectadores con banderas pintadas en el rostro, diademas con flores y algunos sombreros. 

Creció la expectación por la artista regional mexicana Majo Aguilar, quien hizo olvidar el frío a los asistentes que con celular en mano quisieron grabar el momento tan esperado, antes de celebrar en grande el aniversario de la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *