El cabildo de Pachuca aprobó esta mañana una modificación al presupuesto de egresos que tiene el objetivo de contratar más personal para obras y servicios municipales, además de la instalación de más cámaras de videovigilancia y el remozamiento del rastro.
La modificación en el presupuesto es de 25 millones de pesos y es la última en este año, informó el alcalde Jorge Reyes.
ACELERAR OBRAS
Después de la sesión de los asambleístas, el presidente municipal detalló que se contratará personal eventual para los trabajos que se desarrollan en obras públicas, jardines y otras que corresponden al plan de desarrollo.
PAGO A LA CFE
También se está considerando el pago de cinco millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad por alumbrado público.
RECUPERAN RASTRO
“Ahora que se recuperó el rastro municipal y ya es parte del ayuntamiento entonces hay que habilitarlo con mejor infraestructura”.
SOLO INVERSIÓN
También la modificación del presupuesto servirá para reforzar el apoyo a la vigilancia, en que se aplicará una inversión mayor a nueve millones de pesos. “Todo es completamente inversión para infraestructura y servicios”, explicó el alcalde.
