A partir del primero de septiembre, quedaron afiliados masivamente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 2 mil 400 trabajadores municipales sindicalizados y elementos de Seguridad pública, tránsito y vialidad de la ciudad.

El alcalde de Pachuca Jorge Reyes dijo que se concretó el compromiso que formuló su administración con los trabajadores de base y de confianza, así como de la Policía Municipal.

ATENCIÓN PREVIA EN CRUZ ROJA

En entrevista para AM Hidalgo se le preguntó al alcalde si habría ampliación de convenio con la Cruz Roja de Pachuca donde recibían servicios los empleados municipales.

Contestó que no fue necesario ya que se cumplió con el compromiso de afiliarlos al Seguro Social, dentro del plazo previsto.

Con ello, los empleados de la alcaldía, incluyendo los de seguridad pública y Policía Municipal, ya cuentan con todas las prestaciones y servicios médicos que ofrece el IMSS.

DIVERSAS PRESTACIONES

“Ingresamos a todas las personas que integramos el Ayuntamiento, sindicalizados, confianza y policías.”

GUARDERÍAS

Los derechohabientes tienen acceso a la atención médica hospitalaria, farmacéutica y rehabilitación para el trabajador y su familia; asimismo ahorro para el retiro, guardería para el cuidado de los niños actividades recreativas y centros vacacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *