En lo que va de esta administración municipal, la Alcaldía de Pachuca ha despedido a cinco inspectores municipales de Reglamentos y Espectáculos al comprobarse que cometieron algunas faltas, incluso solicitar dádivas o “mordidas”.
LA MITAD DE LA PLANTILLA
Lo anterior significa que casi el 50 por ciento del personal que se mantenía desde la administración anterior ha causado baja.
SUPERVISAN CANTINAS Y ANTROS
Esta oficina de la Presidencia Municipal de Pachuca se dedica a la supervisión de cantinas, bares, discotecas, centros nocturnos, billares, tiendas, vinaterías y lugares donde se desarrollan actividades de esparcimiento en la ciudad.
“CERO TOLERANCIA”
Luis Javier Orgaz Zamora, director de Reglamentos del gobierno municipal de Pachuca, dijo en entrevista para AM Hidalgo que por instrucciones del alcalde Jorge Reyes hay cero tolerancias a las malas prácticas en el servicio público. “Hemos estado trabajando muy fuerte con ese tipo de situaciones y hemos dado de bajas a personal, concretamente a cinco personas”.
NUEVAS CONTRATACIONES
Ellos fueron sustituidos con personal nuevo, evitando que puedan incurrir en las malas prácticas anteriores.
