El dirigente de cantineros de Pachuca, Javier Zavala Ramírez, expresó que en la mayoría de las ocasiones son reales las ofertas en vinos y licores que se ofrecen en el autoservicios y supermercados.
REETIQUETADO PREVIO
Sin embargo, algunos consumidores detectan que previo a las rebajas o descuentos, las botellas fueron objeto de reetiquetado para aumentar su precio original.
SE SURTEN EN BARES
Reconoció que algunos cantineros recurren a esas ofertas para abastecerse.
PRECIOS EN EL MERCADO
El presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de la Zona Metropolitana de Pachuca comentó que es importante que los clientes que pretendan aprovechar esas supuestas gangas verifiquen y comparen precios.
PROMOCIONES REGULARES
“Porque en ocasiones el ahorro es verdadero cuando no se alteran los precios antes de las ofertas”, dijo. “A veces hay buenas promociones y muchos compañeros aprovechan para llenar la cava”.
Hay que tener presente los precios regulares en el mercado para verificar si efectivamente los precios son más económicos en las tiendas de autoservicio que ofrecen rebajas.
“La verdad es que a veces sí se compra a menor precio”, concluyó.
