La actual presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, Olivia López Villagrán, advirtió que no descartan proceder legalmente contra Luis Miguel Escudero, en caso de que continúe presentándose como presidente del organismo, cargo que ya no ostenta.

“Tendríamos que acudir a las instancias necesarias para que se hagan las cosas como se tienen que hacer”, respondió al ser cuestionada sobre la posibilidad de una denuncia penal.

Pese a que la dirigencia ha sido renovada, las instalaciones aún no han sido entregadas formalmente a la nueva presidencia.

La representante actual explicó que se encuentran a la espera de un análisis de la situación jurídica y administrativa, con base en los documentos que puedan ser proporcionados.

Estamos en espera del análisis de cómo está en este momento y ver, de acuerdo a lo que se nos pudiera entregar, qué es lo que sucede”.

Sobre los tiempos para asumir plenamente la presidencia y tomar posesión de las instalaciones, indicó que espera que el proceso no se prolongue más allá del presente julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *