La Unidad de Rehabilitación de Fauna Silvestre Pachuca anunció una experiencia educativa para este verano dirigida a niñas y niños que deseen conocer el trabajo de cuidado y recuperación de animales silvestres.

Bajo el lema “Vive la experiencia de ser un rehabilitador”, el programa se desarrollará en dos fechas: el jueves 17 de julio para niñas y niños de entre cinco y 10 años, y el jueves 24 de julio para quienes tengan entre 11 y 15 años.

En ambos casos, las actividades se realizarán de 9:00 a 12:30 horas en el sitio también conocido como el Bioparque, en Pachuca.

Durante las jornadas, las y los participantes podrán aprender de forma práctica sobre las acciones que realiza el equipo de la Unidad de Rehabilitación para atender a ejemplares de fauna silvestre que han sido rescatados.

La cuota de recuperación es de 200 pesos y el cupo es limitado. Las inscripciones se realizan vía telefónica al número 771 835 1458.

El evento busca sensibilizar a la población más joven sobre la importancia de conservar la biodiversidad, además de acercarlos al trabajo que realiza este centro especializado en la protección y reintegración de especies a su hábitat natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *