La Dirección de Reglamentos del Municipio de Pachuca aún no tiene una fecha definida para autorizar la posible reapertura del bar Mentiras, ubicada en la calle Parque Hidalgo.

En ese establecimiento, que fue inaugurado apenas unos meses antes, en septiembre de 2024, fue cerrado por la autoridad municipal tras producirse una violenta riña en el mes de mayo del 2025.

INTERVINO MUNICIPIO

Al respecto, Rosa Danielle Lina Pérez, secretaria del Desarrollo Económico de la Alcaldía de Pachuca, dijo que por protocolo se debe cerrar cuando hay una alteración al orden público. En esos casos, se da vista a la autoridad municipal, en este caso a la Dirección de Reglamentos, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico.

SIN FECHA DEFINIDA

“Ese fue el motivo de la clausura y hasta el momento no se tiene determinada la fecha para autorizar su posible reactivación”, señaló.

Previamente, el alcalde Jorge Reyes informó que serán las autoridades del Ministerio Público las que deslinden responsabilidades y una vez que ocurra ello, en su caso se podrá analizar reabrir el establecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *