La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca anunció operativos para retirar objetos utilizados para apartar lugares en la vía pública.

La medida anunciada en sus redes sociales ha sido bien recibida por los usuarios, quienes sugieren lugares donde deben acudir las patrullas con la misma finalidad.

VÍA PÚBLICA

La Policía Municipal de Pachuca informó que seguirán implementando esas acciones dentro del operativo Rastrillo que se inició en la actual administración, con el objeto de que se haga un uso correcto de la vía pública.

CALLES EN QUE ES PRÁCTICA COMÚN

En los comentarios, habitantes de Pachuca piden que se den una vuelta por la calle Fernández de Lizardi, donde algunos propietarios de negocios piensan que son propietarios de las calles.

ZONA DE HOSPITALES

En otro reporte, se informa que frente al área de urgencias del Hospital General se apartan los lugares por parte de los franeleros o “viene-viene”.

Igualmente, informan que en las calles frente a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social se realiza la misma práctica por parte de comerciantes ambulantes.

“ÁREAS DE CARGA”

Otro usuario advierte que en el primer cuadro de la ciudad es una práctica común el apartar espacios. Sugieren que se instalen nuevamente los parquímetros.

También comentan que, con la excusa de que son áreas de carga y descarga, algunos comercios impiden el estacionamiento en las calles.

Lo mismo ocurre atrás de la clínica del ISSSTE de Pachuca, frente a la iglesia.

POR TODOS LADOS

Tadeo Cervantes hace hincapié en que la práctica de apartar cajones de estacionamiento ocurre en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *