El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH) y la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo (UPLAPH) iniciaron un ejercicio para conocer la opinión de las y los usuarios del Tuzobús sobre la calidad del servicio.
Esta actividad se desarrollará hasta el 4 de julio, con la participación de personal debidamente identificado de la Coordinación General de Políticas Públicas, adscrita a la UPLAPH.
Las encuestas serán aplicadas de manera directa en las 34 estaciones que integran la ruta troncal del Tuzobús, en distintos horarios del día.
La titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), Lyzbeth Robles Gutiérrez, señaló que este ejercicio ayudará a mejorar el servicio con base en lo que opinan las personas usuarias.
Entre los temas que se abordan en los cuestionarios se encuentran: seguridad, accesibilidad, condiciones de las unidades, tiempos de espera, trato del personal operativo y limpieza, entre otros aspectos fundamentales del servicio.
