Con el argumento de complicaciones médicas fue suspendida la audiencia inicial de Percy E.B., señalado como presunto responsable de abuso sexual, tras un receso de cinco horas este miércoles en los juzgados de Pachuca.

La parte afectada, identificada con las iniciales A.N.O., presentó la denuncia por hechos que ya son investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

La audiencia, que comenzó alrededor de las 10:10 horas, se prolongó durante tres horas antes de entrar en receso.

Fue hasta las 17:34 horas cuando el abogado defensor, Daniel Montaño Olvera, solicitó interrumpir el proceso, al señalar que su cliente presenta padecimientos de salud propios de su edad y que requiere supervisión médica constante.

“Una vez que se estabilice, continuaremos con la audiencia”, declaró el litigante, quien también confirmó que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) se encuentra bajo tratamiento médico.

Aunque el plazo constitucional de 144 horas para resolver la situación jurídica vence el próximo domingo, el juez de control determinó que el procedimiento se reanudará únicamente cuando el estado de salud del imputado lo permita, por tanto, no se ha dictaminado medida cautelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *