Después de varios días de lluvias, aparecieron en Pachuca los primeros rayos del sol, al menos durante la mañana y mediodía de este miércoles 25 de junio.

Simultáneamente, se observa mayor movimiento comercial y de transporte en el primer cuadro de la ciudad.

CLIMA EN FIN DE SEMANA

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional fue certero, ya que anticipó que el 24 de junio, día de San Juan, serían escasas o inexistentes las lluvias en la capital del estado de Hidalgo.

Según el organismo de la Comisión Nacional del Agua, para mañana jueves 26 de junio son escasas las posibilidades de lluvias y serían ligeras, de 4 litros por metro cuadrado.

TARDES FRÍAS

Pero continuará el clima de templado a frío, al oscilar entre los 12 y 19 grados Celsius.

VIERNES LLUVIOSO

El viernes 27 de junio volverán las precipitaciones pluviales moderadas, de 8 litros por metro cuadrado. El sábado 28 de junio se elevan levemente las temperaturas para alcanzar picos de 20 grados Celsius y la posibilidad de lluvias escasas, y en su caso, de 4 litros por metro cuadrado.

MONZÓN PRESENTE

Para el resto de Hidalgo se pronostican lluvias fuertes debido a condiciones atmosféricas saturadas muy húmedas e inestables lo que se acompaña de canales de baja presión y un patrón de circulación tipo monzón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *