Después de 20 días de búsqueda y una intensa campaña de difusión en redes sociales, este sábado 21 de junio fue confirmado el hallazgo sin vida de Brian Andrei Mendoza, joven reportado como desaparecido desde el pasado 1 de junio en la capital hidalguense.

Durante días previos ya circulaban versiones sobre el posible hallazgo de sus restos, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) no había emitido información oficial, y la madre del joven pidió expresamente no compartir rumores ante la incertidumbre y el dolor que enfrentaba la familia.

Finalmente, este sábado la madre de Brian compartió un mensaje de despedida a través de redes sociales, donde confirmó la noticia y agradeció el apoyo recibido:

“Así como un día les pedí su ayuda para encontrarlo, hoy te agradezco con mi corazón toda tu ayuda. Encontramos a mi niño y el día de hoy lo llevaremos a Memorial La Paz. Gracias por tus oraciones”.

De acuerdo con la familia, la última vez que se tuvo registro de Brian fue en la zona de Everardo Márquez, en Pachuca, donde cámaras de videovigilancia captaron su presencia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre las causas de su muerte ni si existe alguna línea de investigación en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *