A pesar de las promociones y descuentos especiales en tiendas de ropa, calzado y accesorios, el Día del Padre se vive con poca afluencia en los comercios de Pachuca.

A diferencia del Día de las Madres, donde la actividad comercial se intensifica con días de anticipación, este domingo las ventas se mantienen por debajo de lo esperado.

Negocios como zapaterías, tiendas de ropa y franquicias locales ofrecieron descuentos de hasta 50 por ciento, pero no lograron atraer a grandes cantidades de compradores.

“Parece un día cualquiera”, comentó un trabajador de una tienda de calzado que, aunque tenía exhibidores llenos y precios rebajados, apenas registró ventas durante la mañana y parte de la tarde.

En las calles Guerrero y Allende, así como la explanada frente al Reloj Monumental, se pudo constatar la escasa presencia de consumidores.

También restaurantes y establecimientos de comida mostraron baja ocupación, con mesas disponibles incluso en horarios de comida. Las banquetas, usualmente transitadas durante fechas festivas, lucieron con poco movimiento.

Mientras tanto, los negocios locales siguen apostando por descuentos y promociones para intentar mover inventario en una temporada que, por ahora, sigue siendo floja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *