El Día del Padre es un buen día de ventas para los restauranteros de Pachuca, pero no tanto como el Día de la Madre, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Hidalgo, Carlos Méndez Tejeda.

10 DE MAYO A TOPE

Mientras que en la celebración del Día de la Madre aumentaron 70 por ciento el número de clientes, para el Día del Padre se espera, si acaso, un 20 por ciento de repunte. Así que no están agotadas las reservaciones para el próximo domingo 15 de junio en los establecimientos de la capital hidalguense.

TRES DÍAS DE FESTEJOS

Dijo que fue particularmente positivo para la industria restaurantera la pasada celebración del Día de la Madre, ya que ocurrió un sábado fin de semana. Así que el incremento de comensales se produjo el viernes 9 y se repitió todavía el domingo 11 de mayo.

SUBE VENTA DE REGALOS

Para el próximo domingo 15 de junio se cree que aumentará la cantidad de clientes en un 20 por ciento, reiteró. Aunque hay otros rubros que tienen mayor volumen de ventas tratándose de relojes, perfumes, zapatos, ropa y otros artículos, expresó el presidente de Canirac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *