El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, informó que no se ha detectado que cantinas, tiendas de conveniencia, antros o centros nocturnos no respeten la ley seca derivada de las elecciones judiciales. Está prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde el primer minuto del sábado 31 de mayo y hasta el último minuto de este domingo primero de junio.
ACUDE A VOTAR
El alcalde Jorge Reyes acudió esta tarde a sufragar en una casilla instalada en el centro comercial Mega Soriana del bulevar Colosio. Momentos antes fue abordado por los reporteros y respondió que no hay reportes de que se trasgreda la ley seca. “No, hasta ahorita no tenemos reporte en los recorridos que se hicieron” por parte de personal del ayuntamiento.
MULTAS Y CLAUSURAS
Por otro lado, se conoció que las sanciones están previstas en el artículo 158 del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos del Municipio de Pachuca. Los infractores pueden ser objeto de amonestación, multa, clausura o revocación de la licencia de funcionamiento.
