En conferencia de prensa, el Partido Acción Nacional (PAN) de Hidalgo reiteró que las obras inconclusas de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) representan un riesgo permanente para automovilistas y peatones.

IMAGEN URBANA

Además, afecta la imagen urbana y daña los trabajos de pavimentación que emprende el Ayuntamiento de Pachuca y el gobierno de Hidalgo.

ZANJAS POR LA CIUDAD

Jenny Marlú Melgarejo Chino, síndica del Ayuntamiento de Pachuca, y la presidenta estatal del PAN, Marcela Isidro García, cuestionaron el abandono de los trabajos por parte del órgano operador. En la conferencia presentaron fotografías del mal estado que presentan algunas calles debido a las zanjas que dejan abiertas los técnicos de la CAASIM.

SIN AVISOS

Por si fuera poco, no está la señalización que advierta del peligro, por lo que son los propios vecinos quienes colocan neumáticos, franelas o cualquier otro elemento que advierta del riesgo.

“La población de Pachuca y los municipios conurbados tienen el derecho a transitar en forma segura y que no se afecte las obras de bacheo y de pavimentación ni se afecte la imagen urbana”, dijo la también regidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *