Luego de la respuesta emitida por el establecimiento Mentiras: Zona de Despecho Pachuca, en la que rechazó que su personal haya sido responsable de agresiones contra clientes la noche del pasado sábado en Pachuca, una de las afectadas, identificada en Facebook como Marifer Robles, compartió videos de la golpiza que recibió junto a otras dos personas.

En la publicación aparecen tres videos, dos en el que se ve el interior del establecimiento y uno más en la parte de afuera del lugar, donde son severamente golpeados. Acompaña las imágenes con el siguiente texto:

“Estos son los videos que Mentiras: Zona Despecho Pachuca no comparte. No nos quieren compartir el de afuera del lugar, cuando lo avientan. Mi hermano estaba sangrando antes de que los otros nos golpearan a mi novio y a mí. Cabe mencionar que los empleados de Carbonaro Pachuca fueron los que más daño nos hicieron”.

ACUSACIÓN INICIAL

A través de su cuenta de Instagram, la usuaria mariferobls denunció públicamente una agresión sufrida la noche del 24 de mayo mientras celebraba su cumpleaños en el bar Mentiras: Zona de Despecho, ubicado en Pachuca.

De acuerdo con su testimonio, al finalizar la visita al establecimiento, el grupo con el que se encontraba notó un cobro excesivo en la cuenta. Su hermano comenzó a reclamar y, según narra, uno de los elementos de seguridad del lugar lo sujetó fuertemente de los brazos para retirarlo.

La situación escaló violentamente en la parte exterior del bar, donde presuntamente trabajadores de un negocio aledaño llamado Carbonaro, junto con otros individuos, comenzaron a golpear a su hermano y a su pareja sentimental. La denunciante relata que también fue agredida al intentar defenderlos.

Además, reprochó la falta de apoyo policial, pues asegura que lo único que la dijeron fue que subiera toda la evidencia a TikTok para poder hacer algo.

RESPUESTA DEL ESTABLECIMIENTO

En respuesta a los señalamientos, el negocio Mentiras: Zona de Despecho Pachuca afirmó que los hechos no ocurrieron dentro de sus instalaciones, sino en el exterior, y que los involucrados no forman parte de su personal.

Además, aseguraron contar con evidencia audiovisual y testimonios que respaldan su versión, los cuales serán presentados ante notario.

“El objetivo siempre ha sido brindar un ambiente seguro y respetuoso”, señala el comunicado, en el que también se rechaza cualquier forma de violencia o acusación sin fundamentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *