El reciente informe de la DEA (por sus siglas en inglés, Administración de Control de Drogas de Estados Unidos) no generará un impacto significativo en la vida nocturna de Pachuca, según afirmó Benigno Prieto Peláez, presidente de la Asociación de Bares y Discotecas del Estado de Hidalgo.

FUE NOTICIA

En un principio hubo inquietud entre algunos clientes y comerciantes por las referencias de esa institución norteamericana de la supuesta presencia de tres organizaciones delictivas en Hidalgo.

Al respecto, Prieto Peláez aseguró que no hay síntomas de alarma o presencia organizaciones que intenten intimidar, agredir o cometer delitos en contra de clientes, trabajadores o empresarios en lugares de diversión nocturna como son las discotecas y los llamados antros.

TRANQUILIDAD EN SECTOR PRODUCTIVO

En entrevista, Prieto Peláez mencionó que hay un clima de confianza en el sector productivo de Hidalgo y que el gobernador Julio Menchaca está por anunciar una serie de inversiones.

INSEGURIDAD ALEJA CLIENTES

“La tranquilidad es resultado del trabajo conjunto entre autoridades, sociedad y empresarios”, concluyó el presidente de la asociación.

El dirigente de la Asociación de Bares y Discotecas mencionó que el clima de inseguridad regularmente inhibe la diversión nocturna, lo que no ha ocurrido en Hidalgo, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *