Una vez que se concluyeron los trabajos previos relativos al Tren Alfa- Pachuca, se reinició la recuperación del servicio de agua potable en diversas colonias de la ciudad, además de que no hubo afectaciones durante la tormenta de granizo.

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (CAASIM) informó que las lluvias recientes no han afectado los equipos de distribución.

VARIACIONES DE VOLTAJE

Ocasionalmente, las variaciones de voltaje durante las tormentas eléctricas suelen afectar los pozos, pero no fue el caso.

El jueves pasado, el órgano operador realizó trabajos para el levantamiento técnico para la construcción del tramo Alfa Pachuca, por lo que fue necesario realizar un paro total en la operación del acueducto Laguna, el cual abarca desde Villa Tezontepec hasta el municipio de Mineral de la Reforma.

COLONIAS AFECTADAS

Debido a esto, se restringió la distribución de líquido en diversas localidades, como el Fraccionamiento San Fernando, Las Reformas, Santa Mónica, Santa Fe, Los Tuzos, Providencia, Paraísos, Auxilio, Los Laureles, Parque Industrial Canacintra y Nuevo Centro de Población El Chacón. Sin embargo, una vez concluidas las labores, se inició el llenado de líneas y se regularizó el abasto, según el órgano operador.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *