En una zona residencial de Pachuca se pretendía abrir un restaurante de lujo, pero resultó que la licencia de funcionamiento que presentó es falsa.

Así lo reveló esta mañana el alcalde de Pachuca Jorge Alberto Reyes Hernández quien advirtió que ya se hicieron las denuncias correspondientes.

 

INTERVIENE PROCURADURÍA

El ministerio público de la popularidad de Justicia hará las determinaciones correspondientes para afincar posibles responsabilidades penales por la falsificación de una licencia de funcionamiento que al parecer fue adquirida de trasmano.

Prefirió no ofrecer mayores detalles de la razón social de restaurante ni de la zona exclusiva donde funcionaría para no entorpecer las investigaciones.

Dijo que posiblemente se lancen responsabilidades el que vendió o el que adquirió la licencia por eso se determinará posteriormente.

TRABAJOS DE REMOZAMIENTO

El alcalde Jorge Reyes encabezó en el barrio la alcantarilla el Norte de Pachuca las faenas de la transformación para realizar labores de limpieza y remozamiento

Entrevistado por representantes de medios de comunicación abordó diversos temas entre ellos la irregularidad en que se encuentran muchos restaurantes y establecimientos y otros establecimientos comerciales que carecen de licencias o no están actualizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *