Personas que acuden al nuevo hospital ubicado en el fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca dicen que un inconveniente es el insuficiente estacionamiento para el público.

CONSULTAS Y EXÁMENES

En la parte frontal y en uno de los lados del nuevo edificio que ocupa la clínica de medicina familiar y de especialidades se disponen algunos cajones de estacionamiento.

 Sin embargo, a decir de los usuarios, son insuficientes para la gran cantidad de personas que acuden a realizar trámites, consultas o estudios.

VARIOS PLANTELES

Esto se debe a que la calle donde se ubica, Javier Rojo Gómez, también alberga escuelas de educación media superior, una secundaria y una sucursal del Banco del Bienestar.

 Así, los cajones resultan insuficientes desde las 6 de la mañana, cuando se inician las consultas y la atención de laboratorios, rayos X, tomografía, mastografía y otros servicios.

SALIR CON TIEMPO

Por lo tanto, se recomienda acudir a bordo del transporte público o llegar con más tiempo para encontrar lugar para estacionarse, según los pacientes y sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *