Luego de sucesos violentos ocurridos en la central de abasto de Pachuca, el gobierno de Hidalgo inició trabajos de repavimentación en el lugar.
CONFINAN CABLEADO
Francisco Rodríguez Pérez, secretario general del centro, expresó que las mejoras incluyen el aislamiento de cables eléctricos que representaban un riesgo de incendio, trabajos realizados anteriormente a cargo de los locatarios.
También se ha instalado un sistema de videovigilancia y se han contratado guardias vestidos de civiles para prevenir robos y carteristas.
CASTIGO A LADRONES
En entrevista para AM Hidalgo, Rodríguez Pérez reiteró que cualquier ladrón sorprendido será detenido y entregado a las autoridades después de recibir una paliza.
En octubre de 2023 también se realizaron trabajos de bacheo en la central de abasto de Pachuca, recordó el entrevistado.
INCIDENTES
Este lugar ha sido noticia en días recientes ya que se protagonizó una riña en que uno de los contendientes ya es conocido como el “muerde orejas”, además de dos carteristas que fueron sorprendidos y golpeados por los comerciantes.
