Para las líneas de autobuses que hacen servicio entre México y Pachuca, resulta lesivo económicamente los frecuentes bloqueos viales, ya que implican un gasto mayor de combustible y reducción en el número de pasajeros.

Pero el daño mayor se provoca a los usuarios que sufren contratiempos en sus actividades cotidianas, expreso´ el gerente de la central de autobuses de Pachuca, Isidoro Baca Baños.

En algunos casos los operadores de las unidades buscan vías alternas para llevar a sus destinos a los pasajeros. Pero en ocasiones, los cercos son tan estratégicos que se quedan varados en el camino, agrego´ el gerente.

ASALTOS A CARGUEROS

En entrevista para AM Hidalgo recordó que algunos bloqueos se derivan de la inconformidad de los transportistas de carga, por las extorsiones y los asaltos de que son objeto. En otras ocasiones, son vecinos a los que les falta agua o tienen otros reclamos.

SUSPENDEN VIAJES

En ocasiones, se suspenden temporalmente las corridas hacia la Ciudad de México y viceversa cuando no hay vialidad libre, expreso´ Baca Baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *