El personal técnico de Caasim realiza un monitoreo constante a través del centro de control, extracción y distribución de agua potable para el pueblo. Durante este proceso, se detectó la interrupción de operaciones en el pozo 4 Téllez, ubicado en el camino interparcelario de la Higa, en el municipio de Mineral de la Reforma.

El personal técnico solicitó una revisión en el sitio, donde al lugar acudieron elementos de la policía Hídrica, quienes, al ingresar al inmueble, se percataron de una moto color verde con negro sin placas, ni numero de serie en el acceso al pozo de agua.
Al acceso del cuarto de operación, encontraron un hombre ajeno al organismo, llevando en el brazo alrededor de 25 metros de cable de cobre sumergible tipo 3/0, el cual había sido cortado y utilizado en los equipos eléctricos de la infraestructura. El individuo portaba una mochila con herramientas de corte.
El hombre identificado como C.A.A.M., de 22 años, fue puesto a disposición de las autoridades.
Cassim solicita a la ciudadanía denunciar cualquier actividad sospechosa en la infraestructura a través de sus redes sociales o al numero 771 478 24 00
