Durante la octava sesión ordinaria del Cabildo de Pachuca, se autorizó la condonación de pagos de licencias de uso de suelo y urbanización a favor de habitantes de las colonias La Marquesa, Unión Antorchista y Luz del Carmen.

Esto, con el objeto de que continúe el proceso de regularización de la tenencia de la tierra en esos sectores, para darle certeza jurídica a sus ocupantes.

BENEFICIO A PREDIOS

En el caso de La Marquesa, se condonan pagos a favor de los poseedores de 153 lotes. En las dos colonias restantes, el beneficio se aplica en 67 predios.

La solicitud de condonación la formuló la Comisión Estatal de Vivienda para continuar con el proceso de regularización.

CONTINÚAN LAUDOS

En la misma sesión, desarrollada esta mañana y presidida por el alcalde Jorge Reyes, se aprobó un resolutivo en el que se informa al Congreso del Estado sobre los adeudos del ayuntamiento por concepto de laudos derivados de despidos injustificados aplicados en administraciones pasadas.

Posteriormente, en entrevista, el presidente municipal informó que se han dictado sentencias para el pago de 30 millones de pesos, de un total de 100 millones de pesos que se adeudan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *