Verónica Nunes Carmo acudió al hospital antes de se boda para recibir la bendición de su madre. Los hechos ocurrieron en Belo Horizonte, Brasil, donde la joven mujer visitó a su madre Maria Monica, quien se encontraba recuperándose fractura de fémur tras un accidente doméstico.
De acuerdo a medios locales, la señora María padece diabetes por lo que ha sufrido varios accidentes debido a la ceguera que le ha causado la enfermedad, y esta última ocasión no se encontraba en estado óptimo para acompañar a su hija. Por lo que su yerno organizó el encuentro entre madre e hija.
Hablé con el personal del hospital para ver si mi mujer podía visitar a su madre vestida de novia”, dijo Saulo, el futuro esposo.
“Cuando entré en la habitación mi madre me dijo: “Hija, estás aquí”. Dije que no me casaría antes de verla y pediría su bendición. Le pedí que me tocara el vestido para sentir lo hermoso que se veía. Yo era la sensación del hospital”, detalló la novia agradecida porque su mamá les dio la bendición.
