Perú.- La policía peruana a través de una operación internacional coordinada por la Interpol, logró detener a una pareja que vendía fotografías y videos sexuales con su bebé de dos meses. El menor fue rescatado y quedó bajo la protección de las autoridades.
Fue a principios de abril que detectaron a un usuario en la web que compartía imágenes pornográficas de un bebé y proponía más material de ese tipo a cambio de dinero.
Las investigaciones establecieron que el sospechoso había estado activo en la llamada “Darknet” desde 2014 y que recientemente había buscado información sobre el tráfico de niños y de órganos.
Por haber creado material que ilustra el abuso sexual del pequeño, un hombre de 23 años y una mujer de 22 fueron detenidos y ahora enfrentan un procesos legal en la Fiscalía de Lima Norte.
Policías confunden cenizas de una bebé con droga; “¡Esa es mi hija!”
El hombre presentó cargos contra los oficiales que tomaron los restos de su hija, los cuales se encontraban en una pequeña urna, en Estados Unidos. VER VIDEO
Cambian cuerpo de bebé muerta por el de una rata en hospital de Colombia
El padre de la menor asegura que tras revisar el interior del ataúd encontró una rata grande y no el cuerpo de su hija quien falleció durante el parto. NOTA COMPLETA
