España.- La semana pasada una persona de 30 años con discapacidad intelectual fue contactada para citarla en un domicilio al cual convencieron de acudir. Posteriormente hubo seis detenidos por someter a la víctima a toruras físicas, además le tatuaron penes en la cara.
Los reponsables de los actos de maltrato contra el hombre fueron cuatro hombres y dos mujeres, así lo informó la Policía Nacional española.
El hombre discapacitado fue privado de su libertad por varios días en los que fue torturado y videograbado por este grupo de personas en la región de Mallorca, en las Islas Baleares.
Las autoridades señalaron que a la víctima le practicaron actos de sadomasoquismo al tatuarle miembros masculinos en el rostro. Además le pegaron la boca con pegamento y le cosieron los dedos de los pies.
Este martes fueron capturados los responsables de agredir al hombre para ser presentados ante las autoridades y enfrentar cargos por secuestro, maltarto, tortura y vejaciones. La víctima tuvo que ser hospitalizado por las lesiones sufridas.
