India.- Un hombre del estado de Uttat Pradesh en India causó indignación pues fue captado caminando por la clle con una cabeza humana en su mano. El hombre decapitó a su hija de 18 años debido a que no estaba de acuerdo en la relación que mantenía con un joven, infomaron fuentes policiacas a Efe.

El hombre, de 40 de años de edad, que fue identificado como Sarvesh Kumar, caminó con la cabeza de su hija en la mano para entregarse en la comisaría local.

El acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”, dijo a Efe Anurag Vats, el superintendente de Policía del distrito de Hardoi donde tuvo lugar ayer el suceso.

En un video que circula por redes sociales se puede escuchar el momento en que el hombre declara su crimen: 

“Lo hice. No había nadie más. Cerré el pestillo y lo hice. El cuerpo está en la habitación”, se le escucha decir en el perturbador video.

Ante la situación, policías locales arrestaron al hombre.

“Cuando salía del pueblo, sujetándole la cabeza, se alertó a la policía local. El padre acusado fue arrestado de inmediato “, dijo Hardoi en un comunicado emitido por Anurag Vats, el superintendente de policía.

Los asesinatos cometidos por padres o miembros de la familia por supuestos asuntos, denominados “asesinatos por honor” son una de las principales causas de asesinatos en la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *