CUERNAVACA, MORELOS. Ana Karen Ramírez Trujillo, de 29 años, desapareció el 10 de noviembre de 2019, esta semana su amiga Yessica “N” fue arrestada por una transmisión en vivo que realizó vía Facebook en la última noche que se la vio.

Ella había dicho a las autoridades que ambas estuvieron en una fiesta en el poblado de Ocotepec, en Cuernavaca, junto con la hija de su amiga y que, después, se fueron a otro lugar para “seguírsela”. Abordaron el auto del novio de Yessica y todos se dirigieron a una casa en Temixco, en la que sólo estaban ellos.

Ahí pasaron algunas horas hasta que, supuestamente, Ana Karen se salió y ya no regresó, abandonando a su hija. Así que Yessica y su novio llevaron a la menor con sus abuelos, sin dar razón de lo qué pasó con la madre.

Yessica aseguró que la habían drogado y que no se acordaba de lo que había pasado la noche anterior, incluso afirmó que estuvo hospitalizada, pero omitió decir que dentro de la casa en la que estuvieron había rastros de sangre y también qué pasó con su novio.

El lunes agentes de investigación la detuvieron como sospechosa de la desaparición forzada de Ana Karen, quien convivió con ella durante toda esa tarde antes de su extravío. Se espera que en breve sea presentada ante un juez que podría vincularla a proceso de investigación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *