Una mujer embarazada inicialmente pensó que Covid-19 era una conspiración, sin embargo, todo cambió después de que dio positivo.
Tori Howell, de Gloucestershire, Inglaterra, comentó al medio local Mirror que se infectó de Covid-19 cuando tenía 22 semanas de embarazo.
Mi condición ha sido muy mala, perdí el sentido del gusto y el olfato. Todo comenzó con gripe y dolores de cabeza, me faltó el aire…”, comentó Tori.
Así mismo, detalló que en redes sociales apoyaba las teorías conspirativas que involucran la pandemia y la vacuna antiCovid, por lo que decidió borrar toda la información y aseguró que no quería que la enfermedad atacara a las personas.
Ahora soy realmente claustrofóbica. Utilizo esteroides y antibióticos porque tengo asma. Tengo que decir que ayer fue mi peor día”, agregó Tori.
A pesar de que ella se ha sentido muy mal, los médicos le comentaron que el bebé parecía estar en buenas condiciones.
No me preocupa el estado actual de mi útero. El hecho de que nunca se mueva mucho es bueno. Este virus es real. Mi mensaje para la gente es que se quede en casa. Espero que esto le suceda a nadie”, finalizó Tori.
